29.7.11

Todas las cosas buenas (Frou 3)

Nunca lo entendiste,

Luchar por la reminiscencia de días mágicos,

Nunca lo entendiste,

Ceder ante mi corazón por una causa, un milagro.


Y ahora que el silencio depara nuestros caminos,

como burdo mediocre dejo lagrimas partir,

La espada cae sobre la mirada de los fríos,

el alma se parte de nuevo, no hay forma de redimir.


Nunca lo entendiste,

La amistad no es sólo la compañía,

sino el pacto de almas sobre la coincidencia conceptual,

cada momento en magia, en crisis, en alegría.

Nunca lo entendiste...


Todas las cosas buenas tienen su fin,

En forzarme a dejar que tantas palabras se marchiten,

Rendirme y dejar de sentir,

Forzar la caída y envenenarme como solución final

ante tan viciado y moribundo existir.


Te dejé porque me rendí,

La ironía me jugó su engaño,

Cuando tu emblema era nuestra magia,

Nuestras ilusiones y formas de ver las cosas,

La maravilla de dos que se habían encontrado

y que no podían estar de lado a lado,

Te estancaste en tu rabia,

me estanqué en mi reclamo.


Nunca lo entendiste,

Todas las cosas buenas se han marchado,

La amistad es un pacto que se cuida,

Y yo lo maté por asfixiarte,

Soy un asesino mancillado,

es mi culpa, es mi maldita vida...

Tú nunca lo entendiste, jamás lo harás...

1 comentario: